1 oct. 2013

Nos mudamos...


   Tras varios años en Blogspot, y mas de 74.800 visitas, he decidido cambiar las ropas a este pequeño que cada día se hace mas grande. Dicen que la creación de un proyecto hay que cuidarlo como un hijo, y por eso, decido trasladar este espacio que tantas lagrimas y tantas sonrisas nos ha arrancado a Wordpress.
   Seguiremos compartiendo momentos, solo que de una manera mas amplia, en wordpress habrá sección de fotos, de esas fotos en las que perder nuestra mirada, también iré colocando las nuevas entregas de la revista para la cual colaboro, los primeros capitulos de la novela, y tal vez, si el proyecto va bien entrarán colaboradores con secciones y entradas, para darle un ritmo dinamico al blog... Pero eso, poco a poco, ya tengo el vestido del pequeño... En unas semanas espero tenerlo a punto!

   Ademas os comunico que se ha cambiado la sección de la revista en la que colaboro. Ya no será la novela, si no, pequeños relatos individuales... ¿Y la novela? Tiene un futuro incierto... o tal vez, no tanto.


   Hasta dentro de unas semanas... Mientras podéis seguir el twitter del blog ( @blogelsentido ) o la pagina en facebook clicar  aqui


No hay comentarios: